Información sobre la colección

Comunión 2025

Nuestra colección de Primera Comunión se confecciona a medida por lo que todos nuestros precios son el precio de reserva de nuestros productos teniéndose que abonar el restante a la entrega del producto.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas con cita previa o encargar tu vestido online, nosotras te explicaremos el proceso detenidamente. Es un proceso sencillo y al ser a medida, el éxito está garantizado. 

Nuestras tiendas Dímelo son especiales gracias a nuestro dedicado equipo que transmite los valores de la firma. Valoramos la experiencia personal y el trato humano, haciendo que cada visita sea única y enriquecedora.

CONDICIONES DE COMPRA DE COMUNIÓN ONLINE

Como sabes, siempre puedes hacer tu pedido de comunión ONLINE en www.dimelohilando.com o a través del correo info@dimelohilando.com

Si tu opción es comprar tu vestido de comunión online, debes mandarnos tras la reserva un correo a info@dimelohilando.com con tu nombre y un teléfono de contacto y en el plazo de 72h contactaremos contigo para asesorarte personalmente. 

ANTES DE hacer tu pedido online debes tener en cuenta que:

El precio de nuestra web, tal y como se indica, es el precio de la reserva que se descontará del total del vestido o accesorio al final del proceso  de entrega o envío del mismo.

La reserva no es reembolsable en caso de cancelación. 

Si tu problema es por aplazamiento de entrega, contáctanos y estudiaremos tu caso en específico. Si para resolverlo se realiza un vale por el importe de la reserva sólo se podrá usar si se aplica a otros productos de colección de comunión nunca a productos de otras colecciones.

No se aceptarán vales de la tienda para el pago de reserva de Primera Comunión.

¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO?

Un mes y medio antes de la entrega de tu vestido tomaremos las medidas tanto en tienda física como las que nos facilitéis online.

Es importante tener en cuenta las fechas para la sesión fotográfica que queráis realizar con vuestras hijas ya que una vez entregado el vestido no admitimos devoluciones por desperfectos o manchas ajenas a Dímelo Hilando así como tampoco nos acojemos a cambio de tallaje sujeto al proceso de crecimiento.

Para enviar vuestro vestido o accesorio deberá ser abonada la diferencia de precio (recordad que siempre pagáis la reserva del producto y no el precio al completo tal y como hemos indicado) y proceder a pagar los gastos de envío. 

Si realizáis vuestro pedido, toda la información la tendréis disponible en un documento que se os facilitará con los costes por envío, devoluciones y otros.

La colección de punto, complementos y accesorios se realizan por encargo previo pago de un adelanto y se comienzan a servir a partir del mes de marzo. 

Por último, pedirte que nos cuentes que tal ha sido tu experiencia a través de redes (Instagram o Facebook) o en reseñas de Google, los comentarios reales nos ayudan a crecer y mejorar.